Sede

Aprovecha tu estancia para conocer Donostia – San Sebastián

Donostia – San Sebastián

Ciudad de incomparable belleza natural y sede de numerosos eventos culturales.

Aún mantiene el encanto y esplendor de la Belle Époque, junto a la gastronomía y tradicionales ancestrales. La elegancia de sus paseos, monumentos y jardines, la parte vieja y sus tres playas, han contribuido a hacer de San Sebastián, una de las más bellas y encantadoras ciudades del mundo.

El Congreso Internacional de Envolventes Arquitectónicas se celebra en la ciudad de Donostia – San Sebastián.

Kursaal

El congreso tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal, en San Sebastián. Una espectacular obra arquitectónica de Rafael Moneo frente al mar Cantábrico, epicentro de la actividad cultural y congresual de la ciudad, que acoge más de 300 eventos y 600.000 asistentes anuales.

El Kursaal, formado por dos cubos de vidrio traslúcidos y por espacios polivalentes, es un lugar idóneo para acoger todo tipo de eventos por la flexibilidad de sus espacios. Unos espacios sin límites que se adaptan para ofrecer a cada evento una solución.

No es sólo un complejo arquitectónico emblemático sino también un equipamiento de vanguardia, definido y planteado con coherencia para responder eficazmente a la organización de los eventos más exigentes.

Fechas del Congreso

20-22 de Junio de 2018

Localización

Palacio de Congresos y Auditorio Kursaal
Avda. de Zurriola, 1
20002
Donostia/San Sebastián

T. +34 943 00 30 00
Fax +34 943 00 30 01